Militantes de cepa de la región del Alto Papaloapan reafirmaron su confianza en el liderazgo de Javier Villacaña como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI y en su trabajo para consolidar la unidad y fortaleza territorial del partido.

Al asistir por invitación expresa a esta comunidad piñera, Villacaña Jiménez abundó en la estrategia que se impulsa a nivel estatal y federal para reposicionar al tricolor como la fuerza política más importante y con mayor arraigo en la sociedad.

Destacó que se trata de afianzar la presencia territorial, a través de la renovación de los Consejos Políticos Municipales, el reconocimiento al priísmo histórico y la promoción de la afiliación en las regiones.

“El PRI nos necesita a todos y todas y nos necesita en unidad”, destacó al reiterar que el orgullo del priísmo debe prevalecer y transmitirse a las nuevas generaciones que son las que impulsan este partido que se distingue por ser revolucionario.

Agradeció el respaldo y la disposición mostrada por la militancia de la región, recalcando que seguirá visitando a los líderes locales porque es a ras de tierra y desde el pueblo como el PRI construyó la grandeza que hoy está por recuperar.