Militantes y liderazgos de Santa Rosa Panzacola sostuvieron una reunión con la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE), encabezada por Javier Villacaña Jiménez, en donde evaluaron los retos y la nueva estrategia que implementará el Revolucionario Institucional con miras al proceso electoral del 2024.

En la sede del tricolor, Villacaña Jiménez aseguró que sigue el trabajo por la recuperación territorial del partido, por lo que agradeció el esfuerzo y convicción de mujeres y hombres que han fortalecido durante décadas en este instituto político.

Precisó que parte de la estrategia partidaria es establecer jornadas de diálogo con la sociedad civil, escuchar y conocer nuevas voces y construir el 2024 junto a la ciudadanía, con el único propósito de reposicionar un PRI fuerte cimentado en una militancia sólida y participativa.

Finalmente, Javier Villacaña y las y los integrantes de la estructura priísta acordaron seguir en unidad, sumando propuestas que favorezcan los objetivos del priismo y que permitan reforzar el espíritu que se requiere para salvar a México.