En un acto de solidaridad para llevar alegría a la niñez de la ciudad, integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI iniciaron con la elaboración de más de un centenar de “Piñatas con Causa”, que serán obsequiadas en el marco del Día del Niño y la Niña.
Al dar el banderazo de inicio a esta jornada, el presidente del CDE, Javier Villacaña Jiménez, agradeció al personal por sumarse de forma voluntaria a estas tareas que tienen el único propósito de dar momentos de diversión a infantes de las colonias de la ciudad.
Tijeras, pegamento y papel en mano, mujeres y hombres que forman parte del Comité Directivo Estatal hacen uso de su creatividad para realizar estos artículos tradicionales que son de gran popularidad entre la niñez.
Desde personajes de ficción, payasitos y la tradicional estrella, decorados de formas muy originales, son realizados con mucho cariño por la familia priísta, bajo la guía de maestras voluntarias.
Doña Luz Sánchez Ramos, trabajadora de la Secretaría de Atención a Personas Adultas Mayores, celebró esta iniciativa de la dirigencia que permite festejar a las niñas y niños de las colonias, quienes merecen pasar un día en alegría y felicidad. Agregó que además, luego de este taller, podrá aprovechar la habilidad adquirida para compartirla con su familia.