En el marco del Día de la Candelaria, trabajadores del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y sus diferentes sectores participaron en una reunión interna que sirvió para fomentar lazos de convivencia y preservar las costumbres que otorgan identidad a nuestros pueblos.
Encabezados por el presidente del CDE Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez; secretarios, delegados, representantes de sectores, así como integrantes de este comité disfrutaron de tamales de diversos sabores característicos de las regiones de la entidad.
El presidente del PRI estatal ponderó la colaboración entre los diferentes sectores que dan vida a este instituto político y reiteró el llamado a mantener la unidad, lealtad y el trabajo como uno de los valores más representativos del priismo.
Recordó que esta celebración que tiene como origen un significado religioso, es una oportunidad propicia para fortalecer lazos de convivencia entre el personal del CDE, sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional.