¡Se superó la meta de 18 mil juguetes! Las y los oaxaqueños demostraron una vez más su calidad humana para sumar esfuerzos con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca a través de la colecta “Tangu Yú”, dona un juguete, regala una sonrisa.

Durante 16 días consecutivos, personas de distintos sectores de la población, tanto del ámbito público como privado y de la sociedad en general, se convirtieron en los tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltazar para compartir una sonrisa con la niñez este seis de enero, y ofrecerles la posibilidad de celebrar esta tradición vigente en México.

En el evento de cierre de esta campaña en el contenedor instalado en el Paseo Juárez “El Llano”, la presidenta honoraria del DIF estatal, Irma Bolaños Quijano expresó su agradecimiento a las y los oaxaqueños por su buena voluntad y disposición para alcanzar la meta y lograr que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera este “día de Reyes”, demostrando con ello que las condiciones sociales se pueden mejorar con la suma de esfuerzos entre todas y todos.

Asimismo, dio a conocer que visitará algunas comunidades para entregar personalmente un gran número de juguetes, y el resto lo harán el mismo viernes a través de las delegadas regionales para que en tiempo y forma se cumpla con esta meta.

Escrito por:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AIRELIBREOAXACA653X111PX