En un acuerdo unánime, cientos de residentes de Tlacamama, Pinotepa de Don Luis, Santiago Jamiltepec y San José del Progreso Tututepec, municipios ubicados en la Costa de Oaxaca, han decidido apoyar a Benjamín Robles, conocido como “El Bueno”, como su candidato para el Senado de la República en las próximas elecciones del 02 de junio.

A decir de los votantes, el Partido del Trabajo (PT) representa la mejor opción debido a la honestidad, trabajo y compromiso demostrado por sus candidatos, en línea con los principios de la Cuarta Transformación. Consideran que Benjamín Robles es un político de resultados, comprometido con el progreso de Oaxaca y ajeno a los intereses personales que han caracterizado a otros partidos políticos.

La ciudadanía de estos municipios también expresó su apoyo a las candidatas y candidatos del PT como parte de la continuación de la Cuarta Transformación, equiparando su honestidad con la del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El respaldo a Robles como candidato al Senado refleja la confianza en su capacidad para representar los intereses de la región y trabajar por el bienestar de la comunidad en el Congreso.