Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Playa del Carmen difundieron un video que involucra al camillero Víctor, quien fue el encargado de trasladar a la menor que perdió la vida en un incidente relacionado con una falla en el ascensor de la Unidad Zona 18 de este destino turístico.

En el video compartido, se puede observar al camillero hospitalizado, planteando a sus compañeros la posibilidad de aceptar la culpa siempre y cuando se realice una investigación exhaustiva para determinar las responsabilidades involucradas.

Víctor afirma que confía en que la tragedia no fue causada por un error de su parte. Sin embargo, sus colegas lo instan a no asumir la culpa y a defender su inocencia.

“A mí no me importa aceptar una culpa que no es mía, porque también fui víctima. Quedé encerrado y tuve que salir por un agujero complicado. Incluso intenté rescatar a la bebé, hice todo lo que pude, porque al fin y al cabo, también soy padre y la niña tenía la edad de mi hijo menor… (llora)… Ánimo, Víctor”, expresó ante sus compañeros de unidad.
Víctor indica que aceptaría cualquier acuerdo que se le presente, siempre y cuando la otra parte firme un documento en el que se comprometan a presentar una denuncia ante la fiscalía correspondiente.