Personal del Cuerpo de Bomberos atendió la caída de cinco árboles en calles de la capital oaxaqueña por los fuertes vientos ocurridos el pasado 14 de marzo. Las afectaciones provocadas por los fuertes vientos en la zona metropolitana de Oaxaca movilizaron a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para atender varias emergencias. El jefe de los tragahumos, Manuel Maza Sánchez explicó que el viento derribó cinco árboles y un espectacular en la capital oaxaqueña.

Personal de la subestación Sur verificó la caída de un espectacular en Avenida Símbolos Patrios, de la colonia Reforma Agraria, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán. Se realizaron labores de prevención, acordonando la zona.

De igual manera, se prestó el auxilio en el bulevar Guadalupe Hinojosa, de Santa Cruz Xoxocotlán, donde un árbol de eucalipto se desprendió afectando el paso peatonal y a un vehículo.

En estos momentos, nuestro personal realiza el troceo y retiro del mismo; se espera su retiro para disminuir un riesgo entre transeúntes y conductores”, dijo el comandante Manuel la tarde de ayer.

Otro árbol que cayó se reportó sobre Avenida La Paz, en la Agencia Municipal de San Juan Chapultepec, donde se realizaron las mismas labores de limpieza.