Un estudiante de preparatoria del CBTIS 118 ha sido denunciado en redes sociales por padres de familia por haber apostado y perdido más de 240 mil pesos, dinero que había sido recaudado para la fiesta de graduación.

“Nuestros hijos se quedaron sin fiesta de graduación, ustedes comprenderán cómo se sienten nuestros hijos, con una fiesta cancelada que esperaban desde hace mucho tiempo”, relató una madre afectada.

Según las publicaciones de las personas perjudicadas, los jefes de grupo fueron responsables de recolectar el dinero para celebrar el fin de sus estudios de nivel medio superior y entregaron el monto total a un estudiante. Sin embargo, los padres de familia se alarmaron al no recibir más indicaciones sobre la fiesta y decidieron contactar directamente al proveedor del evento, quien les informó que el evento nunca había sido pagado.

“Como yo, todos los papás de 200 alumnos aproximadamente, pagamos nuestra entrada al salón de eventos. El costo total del evento era de $382,500.00. El día de ayer el salón de eventos nos notificó que el evento estaba cancelado por falta de pago”, difundió, en redes sociales, una madre afectada.

Versiones extraoficiales indican que el estudiante apostó el dinero de la graduación y lo perdió todo, razón por la cual no pudo liquidar el evento. Al momento, el joven presunto responsable de la supuesta estafa se encuentra prófugo y no ha respondido a los mensajes de sus compañeros, madres y padres de familia.