AMLO tenía razón, el Poder Judicial está podrido. De todos era bien sabido que desde la Judicatura Federal se operaban juicios de gran importancia; no en favor de la justicia, sino de intereses particulares… Intereses multimillonarios.

A la última denuncia del ex ministro Saldivar se sumarán muchas más. Ojalá que entre ellas salga la del “Caso Telra-Infonavit”. Aquél en el que se especula que Alejandro Murat desvió miles de millones de pesos para su campaña a gobernador.

Dicen que previo a dejar el Infonavit, Murat otorgó contratos multimillonarios a una empresa a cambio de que supuestamente le limpiaran una “lanita” para su campaña. Ellos acordaron que los contratos nunca se iban a llevar a cabo, sino que aquél que lo sucediera en el cargo (David Penchyna), los rescindiría. Y así, sin chambear, y al cabo de cortos 12 días, la empresa estaría recibiendo una indemnización de 5 mil millones de pesos.

¡Con razón ganaron Oaxaca en 2016! Con billete, cualquier democracia se tuerce…

Me pregunto si Raúl estuvo ahí de “tapete”, si le tocó presenciar dichos acuerdos… pero más bien le pregunto ¿De donde está sacando lana para su campaña? ¿También la están desviando al estilo muratista?

Los escándalos y sospechas sobre su persona siguen creciendo… Rondan rumores sobre una supuesta filtración de fotos de una chica abusada sexualmente y de manera posterior obligada a abortar.

¿Se imaginan? Es dinamita política… Y luego de la notable desaprobación de AMLO hacia el desempeño de Claudia en el debate, los “morenitas de base” están envalentonados… Se muestran dispuestos a deslegitimar o retirar el apoyo a candidaturas que les fueron impuestas desde el centro.

¿Cómo es posible que un muratista sea arropado con una candidatura tan importante?

Pues es que Raúl no sólo es “Perro” de Murat y “Tapete” de Monreal, sino que también le juega a ser el “Títere” de Velazco… Él se ve de presidente del partido. Dice que el “Wero” es su cuatísimo… ¿Será que él también iba a sus famosas orgías?