Y TODO PORQUE LE TOCARON A SU NIÑO.

Es alucinante la proyección política de Trump. Su nombre suena en cada rincón de todo el mundo.

Y es palpable que la Presidenta no sólo responde a los mexicanos, sino también a los temas que los votantes de Trump consideran relevantes, es decir, la migración y la seguridad. Y claro, todo en función de la no imposición de aranceles.

Lo que nos cuentan es que desplegaron miles de soldados “masiosares” en la frontera, pero no nos revelan porqué se observan en nuestros mares aviones militares y barcos de la marina norteamericana. ¿Por eso cedieron los gringos en pausar los aranceles?

Nos exponen desde el Congreso el apoyo a Claudia frente a las supuestas calumnias de La Casa Blanca al considerar a nuestro gobierno “aliancista” con el crimen organizado. Pero no nos dicen que les comen las ansias de actuar de manera más contundente… ¿Por eso quieren más operaciones enjambre? (@OGHarfuch)

No es suficiente que en apenas 3 meses se hayan confiscado toneladas de droga y detenido a más de 10 mil delincuentes., Claudia necesita del arresto de grandes criminales o políticos que los protegen.

Y hablando de criminales y de políticos que protegen criminales, Nino Morales y los Murat dieron nota esta semana… pero lejos de las acusaciones que hizo un senador a otro, lo que resalta es bastante claro… Ésta es una venganza política del viejo de Polanco.

Pepe se está vengando del desprestigio que Jara causó al cachorro (@AlejandroM) ante los ojos de Sheinbaum. Y claro que el desprestigio es bien merecido, pero el “Señor de Polanco” no tiene las manos atadas… el asalto al podio de la saxofonista en un evento con la presidenta no es más que un mínimo recargón. A través de Paco Villarreal y Zamael Hernandez, Murat y la Sección 22 le están bajando los calzones a Emilio Montero. Y así, en distintos casos, Polanco “bombardea” el gobierno de Jara.

¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Murat? Acuérdense que los Murat ya son morenos, y que Pepe tiene relación con muchos gobernadores y demás grandes de la política. Acuérdense también que los grupos que aglutinó AMLO están abiertamente en guerra… y en Oaxaca, ya se vislumbra la sucesión de 2028.

Algo que caracteriza a los Murat es que no se cansan de querer alcanzar el poder… y normalmente lo alcanzan los cabrones.

Para José Murat son enchiladas volver a crear otro “Flavio Sosa”, ¿Se conformará con hacer sonar un “Saxofón” o se atreverá a querer incendiar Oaxaca nuevamente?

¿A quién impulsarán? Oaxaca merece un gobierno que no tenga el estigma de los Murat en su origen electoral, no obstante, muchos en el actual gobierno han estado sentados en la antesala de la oficina de Polanco para recibir billete del viejo. Y bastante cercanos al góber por cierto…