El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; y directivos de Tesla arribaron al exclusivo desarrollo Terralta Residencial & Country Club, para sostener un encuentro privado y hacer una supervisión a los terrenos donde se ubicará la Gigafactory desde lo alto.
Desde las 10:08 horas llegaron directivos de la empresa de autos eléctrico a bordo de un auto de la marca color gris.
Los ocupantes fueron guiados por la avanzada de gobierno apostados en el acceso principal del complejo residencial y de golf ubicado en el municipio de García, en sus límites con Santa Catarina.
A las 10:26 horas, el mandatario estatal llegó manejando el auto Tesla que le regaló a su esposa Mariana Rodríguez, acompañado de Loo.
Durante la visita de los funcionarios y directivos una camioneta con fotográfos y camarógrafos de una empreaa privada filmaron un video promocional con cuatro autos Tesla saliendo y subiendo de regreso al exclusivo desarrollo de residencias y campo de golf.
“Ahorita les voy a dar una sorpresa, de esas que nos gusta ver, aquí está la mamalona de Tesla”, publicó desde temprano el mandatario estatal en Instagram mientras mostraba su chaqueta con el logo de la empresa.