La recuperación del bienestar de los pueblos históricamente marginados avanza con paso firme en Oaxaca, así lo manifestó el Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz, quien reconoció el apoyo e interés del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por concretar apoyos y acciones sociales en la entidad.

En su conferencia matutina semanal, el Jefe del Poder Ejecutivo aseguró que la visión y trabajo del Presidente López Obrador ha rendido frutos en Oaxaca y en todo el país, por lo que han incrementado ataques en su contra e incluso hacia su familia.

“Hay una desesperación de la oposición, por ello esa insistencia de atacar al Presidente, quien además continúa con gran aceptación del pueblo de México”, aseveró.

Dijo que ocho de cada 10 mexicanos reconocen su trabajo, por lo que le reiteró su confianza y agradecimiento por los caminos, autopistas, apoyos para el bienestar, por la fortaleza del peso y el incremento al salario mínimo, lo que para el estado representa una gran inversión.

“Los conservadores nunca van a aceptar lo que hace el Presidente; quieren engañar al pueblo, pero este es sabio, desde Oaxaca le decimos que tenemos principios y confiamos en su proyecto, ya nadie puede detener la transformación”, puntualizó.